En Español

Comité de Acción para el Programa Montessori de Arlington

(AMAC en inglés)

El Comité de Acción para el Programa de Montessori de Arlington es una organización de padres de niños en el programa Montessori, y de educadores, cuyo principal objetivo es promover y expandir la educación de Montessori. Estamos orgullosos de nuestro diverso y dinámico Programa Montessori de las Escuelas Públicas de Arlington, el cual actualmente sirve a m‡s de 500 alumnos. AMAC se formó a fines del año 2006 por un grupo de padres de diferentes escuelas de Arlington, para crear una comunidad de padres de niños en el programa, y formalizar el grupo de apoyo de Montessori de Arlington existente por años. El Comité "AMAC" no tiene afiliación con ninguna escuela en especial, es un vehículo para todos los anfitriones de Montessori, públicos y privados, destinados a apoyar la educación Montessori.

Únase a nosotros

Únase a nosotros, por su compromiso a la educación pública/privada de Montessori para su niño(a) y si desea que nuestro sistema escolar expanda el plan de estudios para lograr su máximo potencial:

  • Únase al grupo de miembros que reciben correo electrónico a MontessoriActionsubscribe@yahoogroups.com.

  • Representante de AMAC de su escuela. Para mayor información, contácte a Danielle Werchowsky Dwerchowsk@aol.com o llame al 703-528-3585.

AMAC continúa creciendo sobre el gran cimiento establecido por Las Escuelas Públicas de Arlington (APS en inglés)

  • Hace 40 años atrás, las Escuelas Públicas de Arlington, nuestro distrito escolar, fue el primero en el país, en implementar la instrucción Montessori en sus aulas.

  • APS consta con 18 clases de preescolar y Jardín de infantes en 10 escuelas diferentes y ofrece servicios a 374 alumnos.

Descubra más…